PUBLICIDAD
Olivier Giroud le dedicó los goles a los hinchas y su esposa / Crédito: AFP
El Gráfico Chile
Volvió a la titularidad y pagó con creces su ausencia. Olivier Giroud había estado dos fechas sin jugar con Arsenal, luego que se viera envuelto en una polémica por ser infiel a su esposa con Celia Cay. Y fue el propio jugador quien reconoció, a través de Twitter, el affaire con la modelo estadounidense mientras se encontraba en el hotel de concentración.
Pero el francés dejó atrás todos los problemas y enmendó su error con un doblete ante Sunderland, en la victoria de los Gunners por 4 a 1. Y al momento de celebrar tuvo especiales dedicatorias.
Luego de convertir su primer tanto, el delantero llevó su dedo a la sien para asegurar que siempre estuvo enfocado en su juego, a pesar de la polémica en la que se vio envuelto. Pero Giroud dejó escapar toda su emotividad cuando consiguió el doblete. Para pedir perdón a los hinchas del Arsenal, golpeó el escudo en el pecho, mientras que a su esposa le dedicó un beso en el dedo donde lleva el anillo de matrimonio. Ahora habrá que esperar si su mujer termina por perdonarlo.