PUBLICIDAD
Romero dando indicaciones a sus pupilos /AFP
El Gráfico Chile
Cristián Romero se mostró contento por el triunfo conseguido en Talcahuano y habló sobre los torneos que disputan y sus jugadores.
“Fue un partido correcto en términos generales, un triunfo merecido desde mi punto de vista”, dijo el Relojito.
Sobre la disputa de la Copa Libertadores y el Torneo Nacional, Romero dijo que “nosotros estamos en dos frentes, la Libertadores donde tenemos opciones más claras que en el Torneo Nacional por la regularidad del puntero que no deja puntos en el camino, y nosotros sí los hemos dejado, pero mientras haya opciones matemáticas seguiremos en la lucha”, afirmó el técnico.
Romero se refirió también a los jugadores que prefirió dejar en Santiago y cuidar para el duelo del martes en la Libertadores. “Necesitamos tenerlos a todos en el 100% y no queremos dar ventaja a ningún equipo”, aseguró.
PUBLICIDAD
El DT tuvo palabras para la figura del partido, Fabián Carmona, jugador que él mismo subió al primer equipo, y sobre quien afirma que es la revelación y figura joven con mayor proyección de Universidad de Chile para este semestres.
“Estoy muy satisfecho por lo que hacen en los entrenamientos, por algo subí a Fabián, es la carta de proyección del club y se está abriendo paso y ganando su opción. Tuvo una capacidad importante de incorporarse defensivamente, pero él se siente más natural en ofensiva“, concluyó.