El Gráfico Chile

Ex DT del Barça se retira: "Prefiero hacer otra cosa como ver partidos y comentar algo al respecto"

Ex DT del Barcelona y Galatasaray no estará más en los banquillos. El holandés hizo debutar a Messi el 2006 en el primer equipo de los catalanes y ganaron la Champions.

 

PUBLICIDAD

Rijkaard no va más / AFP

El Gráfico Chile

En entrevista con el medio holandés Voetbal International, el ex futbolista Frank Rijkaard declaró que no quiere continuar en sus labores como técnico y que dejaría la actividad. “En este momento puedo decir que no voy a volver a ejercer como entrenador“, dijo.

Rijkaard comentó que no quiere ser DT hasta los sesenta años, por lo que pretende nuevos rumbos para su vida laboral. “Estoy agradecido por todo lo que he conseguido en el fútbol, pero prefiero hacer otra cosa como ver partidos y comentar algo al respecto“, aseguró.

El holandés consiguió 21 títulos a nivel de clubes con el Ajax de Ámsterdam, AC Milan y la selección de los Países Bajos. Como entrenador estuvo a cargo de la selección de su país entre 1998-2000, Sparta de Rotterdam entre 2001-2002, con el Barcelona entre 2003-2008, con el Galatasaray entre 2009-2010 y con la selección de Arabia Saudita entre 2011-2013.

Cuando estuvo a cargo de la banca blaugrana Frank Rijkaard hizo debutar a Lionel Messi en el primero equipo en un exitoso año que terminaría con la conquista de La Orejona en Paris el 2006.

PUBLICIDAD

El ex jugador se encontraba sin actividad desde enero de 2013 tras su labor con la selección de Arabia Saudita.

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último