Guardiola realizó una particular comparación entre la relación con su mujer y Robben (AFP).
El Gráfico Chile
En la entrevista donde Josep Guardiola reveló la salida del Barcelona, el técnico español también entregó algunas anécdotas con la plantilla del Bayern Múnich y con su mujer Cristina Serra, madre de sus tres hijos, Maria, Màrius y Valentina.
Cuando le preguntaron sobre su relación con Cristina, su mujer, Guardiola realizó una curiosa comparación. “Mi mujer es más complicada que Arjen Robben. Cristina se queja a veces de mis decisiones tácticas. Me dice que repita el once con el que he ganado el último partido. Explicarle mi sistema de rotación es más difícil que decirle a Arjen ‘hoy serás suplente"”, dijo el ex DT del Barça.
Además, el DT del conjunto bávaro señaló que en su casa sí se habla de fútbol. “Es imposible separar trabajo y familia de forma estricta. Quien diga eso no tiene credibilidad. Pero en casa no soy ni técnico ni mánager. Mi mujer y yo decidimos juntos. Para mí la armonía es muy importante. Eso lo aprendí muy pronto. En el internado (La Masia) al principio lo pasé mal. Me sentía solo muchas veces y siempre llamaba a mis padres por la noche”.