El Gráfico Chile

Pillo Vera: "Analizaremos con los jugadores qué haremos con el partido ante Audax"

El DT de Iquique informó que se reunirá con sus pupilos para ver la situación en que se encuentran tras el terremoto. Además se juntarán con la directiva para decidir.

 

Junto a la directiva y jugadores se decidirá el futuro del partido con Audax / AFP

El Gráfico Chile

El DT de deportes Iquique, Jaime Vera, conversó con Cooperativa sobre lo que harán junto a sus jugadores respecto al duelo que deben enfrentar con Audax Italiano el sábado a las 20:30 horas. El Pillo dijo que se juntará con el presidente del club, Cesare Rossi, y el gerente deportivo, Leonardo Mas durante el miércoles para tomar una decisión.

Tomaremos una decisión esta tarde para ver qué es lo que quieren los jugadores. En conjunto decidiremos, pues veremos en qué condiciones están. Obviamente querrán estar en familiar y pasar este momento con ellos”, aseguró Vera.

La situación no es tan simple en las zonas afectadas, por lo que el club privilegiaría la situación familiar de sus futbolistas por sobre los p untos en disputa. “Si los jugadores me dicen que no quieren viajar y que quieren regalar los puntos, me hago eco de eso. La familia está por sobre todo”, afirmó.

El entrenador ya se ha comunicado con sus pupilos a través de mensajes de texto, y aunque no ha notificado heridos o situaciones de gravedad, comentó que los más asustados son los extranjeros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos