El Gráfico Chile

Video: "Mírame cuando te hablo", la enfadada respuesta de Guardiola a un periodista

Tras finalizar el duelo frente al United, el técnico de Bayern Múnich perdió la paciencia con un periodista inglés quien le insistió sobre su presunto interés por dirigir a los "diablos rojos"

El Gráfico Chile

El empate 1-1 en Old Trafford frente a Manchester United y el arbitraje principalmente, no dejaron para nada conforme al técnico español del conjunto bávaro Josep Guardiola.

Una vez en conferencia de prensa, un periodista del diario inglés The Guardian le cosultó sobre su presunto interés por arribar como DT a los ‘diablos rojos’ y la conversación que sostuvo con Sir Alex Ferguson terminaron por mosquear a Pep.

“No dije eso”, le señaló en reiteradas ocasiones al periodista que le consultaba sobre sus posibilidades de haber entrenado al Manchester United. “Es mi colega y lo respeto”, insistió Guardiola en referencia a David Moyes.

Pero el enfado mayor vino cuando el DT del Bayern Múnich se percató que el periodista que le realizaba las preguntas no lo miraba directamente. “Mírame cuando te hablo. Te estoy hablando y miras para allá cuando estoy intentando explicartelo”, expresó con enojo el español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos