El Gráfico Chile

Fernando Meneses se defiende: "Siempre he estado comprometido con el equipo"

El jugador cruzado respondio a la acusación de Astudillo y aseguró que "he cometido errores, pero siempre he estado comprometido con el equipo".

Archivo.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

El jugador de Universidad Católica, Fernando Meneses, decidió aclarar el tema que lo dejó fuera de las citaciones de Rodrigo Astudillo.

Recomendado

“A Fernando no lo vuelvo a citar en esta oportunidad. Hay falta de compromiso no solamente por una situación puntual, sino que son varias. Y estimo que en este momento lo que menos necesito es esto. Necesito el máximo compromiso”, fueron las palabras de Astudillo para explicar la ausencia de Meneses.

Sin embargo, el jugador asegura que “he cometido errores, he llegado atrasado un par de veces, y de ahí no me ha vuelto a citar. Pero siempre he estado comprometido con el equipo, he jugado partidos importantes y siempre trato de aportar”.

“Los atrasos han sido irresponsabilidad mía, se me descargó el celular y lo asumí, respeto las decisiones de Astudillo pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones, porque siempre he estado disponible para el equipo”, agregó en conversación con Radio ADN.

“Otras veces se paga una multa correspondiente y ahí queda el tema. Tras recibir felicitaciones de él por mi actuación ante Palestino y Cobresal, no me citó para Huachipato y yo decidí no concentrar porque no iba a estar con la misma motivación, y de ahí no me volvió a citar”, finalizó.

Tags

Lo Último