El Gráfico Chile

Uno a uno de Colo Colo: Los albos terminaron aguantando para acercarse al título

Con una débil defensa y pocos puntos altos, el equipo dirigido por Héctor Tapia se quedó con los tres puntos.

Agencia Uno.

PUBLICIDAD

Justo Villar: El portero colocolino respondió bien en las ocasiones de peligro que generó la ofensiva de la U pero se le vio duditativo en las pelotas aéreas y al salir a cortar. Evitó el empate de Universidad de Chile tras un gran tiro de Lorenzetti al minuto 79.

Gonzalo Fierro: Igual que el resto de la defensa alba, sufrió con los ataques de la U quienes aprovecharon su zona para entrar. Cuando Universidad de Chile atacó por su banda, se notó incómodo pero el lateral se acomodó con el transcurso del partido. Se ganó tarjeta amarilla por una falta sobre Patricio Rubio al minuto 59.

Recomendado

Christian Vilches: Estuvo nervioso y ansioso durante el primer tiempo, se mostró errático pero cse afirmó bien con el pasar de los minutos y despejó bien las pelotas del área.

Julio Barroso: El ex jugador de O’Higgins no estuvo firme en su primer superclásico, estuvo nervioso durante los primer minutos pero se fue acomodando con el pasar del duelo.

Luis Pavez: Estuvo bajo, no llegó a la cobertura y no estuvo a la altura del encuentro. No se mostró y estuvo ausente durante el primer tiempo. No pudo marcar su área.

Esteban Pavez: Uno de los puntos altos de Colo Colo, se mostró correcto y firme en su zona. Fue clave en la recuperación del balón y frenó bien las llegadas azules. Sin duda, la figura del partido.

Claudio Baeza: Estuvo ausente durante el partido y recibió tarjeta amarilla al minuto 25 por falta sobre Patricio Rubio. Al minuto 69, por falta sobre Isaac Díaz recibe la segunda amarilla y se va expulsando complicando al equipo.

Jaime Valdés: El volante estuvo perdido y ausente los primeros 20 minutos del partido. Se le vio incómodo y no pudo encontrar el ritmo. Durante el primer tiempo, sólo tuvo un remate al arco, pero con el pasar se fue afirmando y el repunte albo se debió a su unión con Vecchio.

Emiliano Vecchio: En el primer tiempo estuvo ansioso, se mostró errático en los pases, pero se fue sintiendo cómodo con el pasar de los minutos y tomó la manija del partido. Controló los ataques y el contragolpe que generó el gol de Colo Colo, nació con una jugada suya junto a Fuenzalida.

José Pedro Fuenzalida: Se mostró firme, estuvo bien al cumplir la función de delantero y respondió cuando tuvo que hacerlo. Comenzó la jugada del gol y llegó al área para molestar a Cereceda que terminó anotando el autogol.

Felipe Flores: Fue fundamental en el auto gol de Roberto Cereceda, tras un gran centro a José Pedro Fuenzalida, el jugador azul anota el primer gol del partido que le dio el triunfo parcial al club popular.

Cambios:

Sebastián Toro (62′): Entró para reemplazar a José Pedro Fuenzalida. No se mostró mucho, ingresó como estrategia de Tapia para proteger el resultado.

Jason Silva (70′): Entró para reemplazar a Emiliano Vecchio. Fue el más correcto de los tres cambios de Héctor Tapia. Sin embargo, se perdió el segundo gol albo al minuto 79 tras un remate de Vidangossy.

Mathías Vidangossy (77′): Ingresó en reemplazo de Felipe Flores. Le dio un gran centro a Silva que no pudo convertir en gol. Al minuto 89, pudo acercarse a la portería azul pero Lorenzetti lo frenó.

Tags

Lo Último