El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Pavez se consolida en el mediocampo albo como figura del Superclásico

El autogol azul / Photosport

Héroes:

Felipe Flores: El delantero albo fue determinante en la victoria. Sacó el centro que intentó buscar a Fuenzalida y que fue interceptado por Roberto Cereceda para marcar el autogol, que a la larga significó la victoria para Colo Colo.

Publicidad

Patricio Rubio: El delantero de Universidad de Chile tuvo la apertura del marcador tempranamente, pero falló. Rubio insistió y cuando la tuvo en el área nuevamente disparó con todo y se fue desviado sobre el horizontal. Sin embargo, Rubio fue el mejor de los azules por sus intentos y llegadas. Marcó un gol en el segundo tiempo que le fue anulado por un empujón que magnificó Fierro.

Esteban Pavez: El volante albo mantiene su buena campaña. Pavez estuvo sólido en el mediocampo albo recuperando balones y distribuyendo hacia la delantera. La labor de sacrificio la sigue haciendo el jugador, quien tiene la confianza del DT partido a partido.

Villanos:

Roberto Cereceda: El lateral de la U marcaba con fuerza al Chapa Fuenzalida en el centro que envió Felipe Flores. El ex Colo Colo se adelantó, pero por mala fortuna envió el balón en globito dentro de la portería de Johnny Herrera y convirtió el 1-0 para los albos.

Claudio Baeza: El defensa albo recibió amarilla en el primer tiempo y en el segundo repitió la mala acción en contra de Isaac Díaz, lo que le valió la tarjeta roja para dejar a su equipo con 10 jugadores.

Ramón Fernández: El 10 de los azules tuvo una descarada entrada en los minutos finales del encuentro. El jugador de Universidad de Chile entró con una clara plancha sobre Luis Pavez. Al salir de la cancha se despidió de Gamboa, a quien empujó antes de dejar el terreno de juego.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último