El Gráfico Chile

Atención Gamers: el legendario Bruce Lee es el nuevo personaje del juego EA Sports UFC

El luchador y ex director de cine, ícono de las artes marciales mixtas, podrá desbloquearse al preordenar el juego antes de su lanzamiento o en el modo carrera.

 

Las primeras imágenes de Lee peleando en la UFC fueron develadas el domingo vía YouTube / Foto: reproducción

Los especialistas en videojuegos dicen que es un verdadero sueño hecho realidad. Bruce Lee, el legendario actor y director de cine, considerado una de las mayores influencias de todos los tiempos en las artes marciales, es el nuevo protagonista del juego EA Sports UFC.

 

EA Sports estuvo anunciando durante la semana pasada un “personaje misterioso” para esta versión del luego, apuntó el sitio especializado en UFC “Bloody Elbow”, según informa larrybrownsports.com

El juego fue anunciado oficialmente este domingo. Los usuarios podrán desbloquear a Lee y pelear con él en cualquier de las cuatro categorías, desde las 125 libras a las 155.

“Tendrás a disposición la mejor organización en el deporte de mayor crecimiento en el mundo, la UFC; y artista marcial más icónico de la historia, Bruce Lee, reconocido por sus filosofías que cimentaron las artes marciales modernas”, dijo Briana Hayes, director creativo del juego, explicando la decisión de incluir a Lee. “No puedo concebir un universo donde juntar estas dos cosas no tenga sentido”, agregó.

Bruce Lee podrá ser desbloqueado ya sea pre ordenando el juego antes de su lanzamiento o completando el juego en “modo carrera” en dificultad pro u otra superior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos