PUBLICIDAD
Caszely debutó y dejó en claro de inmediato que desea un mejoramiento de las condiciones para los socios / ricardo ramírez
El Gráfico Chile
Carlos Humberto Caszely llegó hasta la Casa Alba, se saludó con todos y de inmediato dejó en claro cuál será su rol en la nueva mesa directiva. “Ojalá ellos (Blanco y Negro) entiendan lo que significa Colo Colo y dimos a entender lo que queremos: que el club vuelva a sus raíces… Hay algunos puntos de desencuentro, pero esperemos afinarlos con el paso del tiempo.
Nos dijeron que iban a igualar las entradas para socios con las de accionistas y ese fue un buen primer paso”, expresó y luego agregó que tras la primera junta se percató que “hay dos grupos separados, Colo Colo y Blanco y Negro, pero eso no debiera existir, porque lo más importante es que el club siga creciendo”.
En lo futbolístico, el ex delantero recalcó que “el balance es positivo, lo que han hecho Héctor Tapia y Miguel Riffo es muy bueno y es de esperar que el domingo los jugadores tengan la cabeza fría y el cuerpo muy caliente para no dejarse sorprender y alcanzar la estrella 30”.