El Gráfico Chile

Defensor Sporting hará algunos cambios y en Uruguay no le temen a la U

Los uruguayos confirmaron las sustituciones que tendrán en el duelo de Copa Libertadores. Los azules no suenan como un rival muy peligroso para los charrúas.

 

Defensor recuperó a sus figuras / AFP

El Gráfico Chile

Defensor Sporting se está preparando para el choque frente a la U, donde definirá el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los uruguayos han anunciado algunos cambios en su esquema, donde pretenden dar el golpe a una Universidad de Chile que para los locales “no vienen en un buen momento”, según declaró el medio uruguayo República.

“Nicolás Olivera volverá a ser de la partida tras el empate en Belo Horizonte en donde el “Nico” dijo ausente. El otro que ingresará será Gastón Silva, ocupando el lateral izquierdo, puesto que Robert Herrera dejó bacante por lesión. Las figuras De Arrascaeta y Gedoz jugarán desde el inicio”.

“Por su parte Mario Regueiro y el volante Matías Cardaccio no estarán a la orden del entrenador ya que serán preservados para el partido ante Nacional”, informó el medio charrúa.

En cuanto a la visita de la U a Montevideo, los uruguayos no ven con tanto peligro a los azules, pues ven sus registros negativos en las últimas jornadas y su baja actuación en el Torneo de Clausura.

“La U de Chile no viene atravesando un buen momento a nivel futbolístico. El recuerdo de la era de Jorge Sampaoli ya quedó en el pasado, teniendo el conjunto trasandino un mal accionar en cuanto a su rendimiento. Estos vienen de perder en sus últimas dos presentaciones, cayendo ante Cruzeiro por Copa Libertadores, y ante su clásico rival, Colo Colo por la liga local”,

En cuanto al panteamiento del Relojito Romero para el partido de esta noche. “Vamos a tomar riesgos, vamos a salir a buscar el partido y a presionar. Defensor está pasando un buen momento, pero prefiero seguir en esta línea, jugando como equipo grande y saliendo a ganar los partidos”, dijo el DT.

Una arista especial que tendrá este encuentro es la presencia de Rodrigo Mora, quien es ex jugador de Defensor Sporting.

Tags

Lo Último


Te recomendamos