El Gráfico Chile

Estos son los equipos que clasificaron a los octavos de la Libertadores 2014

Ya están definidos los equipos que avanzaron a la siguiente fase de la Copa. Unión Española fue el único equipo chileno clasificó a la ronda de los 16 mejores.

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

Unión Española sorprendió a Botafogo en el Estadio Maracaná, en la quinta fecha del Grupo 2, y clasificó a los octavos de final tras ganar por 1 a 0. Los hispanos se transforman en el primer chileno en acceder a la siguiente ronda de los octavos de final, cuando aún le queda un partido por disputar.

Al igual que el equipo de José Luis Sierra, Vélez Sarsfield (Grupo 1), Atlético Mineiro (Grupo 4), Gremio (Grupo 6), Santos Lagunas (Grupo 8) y Arsenald de Sarandí (Grupo 8), lograron clasificar a la fase de los dieciséis en la quinta fecha.

Recomendado

Y con  la última fecha de la fase grupal en disputa, The Strongest (Grupo 1) clasificó a los octavos de final al vencer por 2 a 1 a Atlético Paranaense. Además, Bolívar y León sorprendieron en el Grupo 7 y avanzaron a la siguiente ronda.

En el Grupo 3 los clasificados fueron Cerro Porteño (con 10 puntos), luego de vencer a Deportivo Cali por 3-2, y Lanús (8 puntos) que igualó con O’Higgins.

En el cierre de la jornada del miércoles, San Lorenzo (Grupo 2), Defensor Sporting y Cruzeiro (Grupo 5), se unieron a los equipos que avanzaron a los dieciséis mejores de la Copa Libertadores.

Mientras que en la zona 4 Atlético Mineiro aseguró su primer lugar en el grupo con 12 puntos, seguido de Nacional de Asunción con 8.

Finalmente, Atlético Nacional venció a Newell’s Old Boys por 3 a 1 en Rosario y clasificó a los octavos de final, asegurando el segundo lugar y dejando fuera de competencia a los argentinos. 

Tags

Lo Último