El Gráfico Chile

Video: Bailarín del Metro estaba feliz por triunfo de Colo Colo

El misterioso bailarín ya está identificado y contó los motivos que lo llevaron a derrochar talento en la estación La Moneda. "Todo me salió del corazón", dijo.

 

PUBLICIDAD

El bailarín celebró el autogol de Cereceda

Recomendado

El Gráfico Chile

William San Martín tiene 43 años y es el bailarín que la rompió con sus pasos en el metro La Moneda de Santiago el domingo. El personaje contó que su algarabía se debía al triunfo de Colo Colo en el Superclásico, y que es un fanático albo desde los 4 años.

“Todo me salió del corazón. He visto hartos pasos y los aprendí. Cuando escucho una canción se me eriza la piel y comienzo a moverme. Cierro los ojos y es como que estuviera volando en el espacio. Ese día estaba feliz porque Colo Colo había ganado, y estamos a punto de alcanzar la 30 estrella, y porque el sábado yo había estado de cumpleaños”, contó al diario La Cuarta.

San Martín se lanzó a la fama cuando en su reproductor de música sonaba el tema francés Voyage Voyage, conocido en hablahispana como Vuela, vuela. Hoy suma más de 17.000 visitas en YouTube. William declaró que además de ser un fanático del Popular, le hincha a la música ochentera y entre sus favoritos están Bryan Adams, Depeche Mode, Guns N’ Roses y Bon Jovi. Míralo en acción.

Tags

Lo Último