El Gráfico Chile

Están K.O: Barcelona no pudo ante Granada y se complica en la Liga

El equipo catalán cayó por 1-0 ante un potente equipo local que complicó y superó a los dirigidos de Gerardo Martino.

El Gráfico Chile

Un duelo de chilenos fue el que se viviría en España. Granada de Manuel Iturra y Christián Bravo recibía en el Estadio Los Cármenes a Barcelona de Alexis Sánchez por la fecha 33 de la liga española. El tocopillano fue suplente e ingresó a los 73 minutos, mientras que el ex Universidad de Chile estuvo desde el comienzo.

El equipo catalán estaba obligado a llevarse el triunfo si quería super al líder del torneo, Atlético de Madrid. Sin embargo, no la tuvo fácil.

Durante el primer tiempo, el equipo de Manuel Iturra superó y complicó a los dirigidos por Gerardo Martino y eso se vio evidenciado en la apertura del marcador a los 16 minutos, con un golazo de Yacine Brahimi.

Sin poder encontrar el partido, los catalanes seguían abajo en el marcador y superados por el equipo local, y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Barcelona se acercaba a la portería de Karnezis pero la gran actuación del arquero opacó los gritos de gol de los hinchas culés.

Al minuto 66, otro chileno hacía ingreso en Granada. Christián Bravo reemplazaba el autor de gol, Yacine Brahimi.

Al minuto 73, Alexis Sánchez reemplazó a Busquets. El tocopillano tuvo una gran actuación, entregó certeros pases y estuvo correcto, sin embargo, el balón no quiso entrar y el marcador terminó 1-0.

Con esta derrota, Barcelona se complica en la liga española y se aleja del líder Atlético de Madrid, que está con 79 unidades y a la espera del duelo ante Getafe, y se queda con 78 puntos en segundo lugar, mientras que Granada suma 37 puntos en la decimotercera posición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos