El Gráfico Chile

Mosa promete refuerzos de jerarquía para Colo Colo

El máximo accionista dijo que aprendieron la lección en cuanto a contrataciones. Quiere luchar por la Copa Libertadores.

 

Mosa quiere continuar el éxito de Tapia / Agencia Uno

Pablo Vera

@pabloverao

 

Una de las tónicas de los últimos años en Colo Colo era la mala elección de los refuerzos. Año a año pasaban y pasaban jugadores que se terminaban yendo sin pena ni gloria, pero con la asunción de Héctor Tapia la forma de contratar jugadores cambió de manera radical y los resultados están a la vista.

Llegaron Julio Barroso, Jaime Valdés y Esteban Paredes, y todos terminaron siendo figuras consulares. “Aprendimos la lección de los años anteriores y nos dimos cuenta que más importante que la cantidad es la calidad de los refuerzos.

La otra semana empezaremos a trabajar en eso, pero la idea es traer jugadores de jerarquía. ¿La Copa Libertadores del 2015? Esperamos pelearla”, reflexionó el empresario, quien luego recordó los malos ratos que debieron soportar cuando el equipo no caminaba en la cancha. “Hace un año pedían la cabeza de todos y a nosotros los dirigentes no nos quedó otra que apechugar.

Ahora se conjugaron cosas como la confirmación de Héctor Tapia, la elección de los nuevos jugadores y la confianza que le dio el entrenador a los juveniles. Todo eso posibilitó la obtención de este título”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos