El Gráfico Chile

Salah criticó a gerente del CSyD Colo Colo que fue sorprendido con un lienzo

Julio Alarcón, nuevo gerente de la Corporación, no pudo ingresar al Estadio Monumental luego que Carabineros le encontrara un lienzo de 20 metros en su auto.

Arturo Salah condenó a Julio Alarcón / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Julio Alarcón, nuevo gerente general del Club Social y Deportivo Colo Colo, no pasó un buen momento en la previa del duelo ante Santiago Wanderers. Cuando iba a ingresar al Estadio Monumental, Carabineros le realizó un control a su auto y encontraron un lienzo de 20 metros, que habría sido en apoyo a la campaña para los afectados por el terremoto del norte, escondido en la rueda de repuesto y bombas de ruido, por lo que se aplicó el derecho de admisión, no pudo ver el partido que coronó a los albos como campeones y firmó en la comisaría.

Por eso, este lunes, Arturo Salah criticó la actitud del gerente general y señaló en conferencia de prensa que “lo del lienzo en el auto del gerente de la Corporación es algo lamentable. Recalco que no tiene nada que ver con Blanco y Negro. Va en absoluto contra sentido de lo que queremos para el fútbol y de cómo venimos trabajando en esa materia”.

Además, se refirió al título que consiguió Colo Colo tras vencer por 1 a 0 a los caturros y dijo que “esperamos que éste sea el inicio de un ciclo de éxitos para Colo Colo. Estuve como entrenador en la estrella 15 y ahora como presidente en la 30. Espero seguir en Colo Colo cuando llegue la 45”.

Finalmente, habló sobre el tema de los refuerzos para el próximo semestre y la Libertadores 2015, pero no quiso adelantar nada y señaló que “venimos saliendo de las celebraciones. Lo bueno es que hay tiempo para revisar y planficar cómo reforzar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos