El Gráfico Chile

¡Atentos chilenos! Holanda sufre segunda baja para el Mundial

El rival de Chile en el Grupo B, no podrá contar con el jugador de 20 años Jetro Willems ya que sufrió una rotura de ligamentos de rodilla.

Archivo.

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Quedan 58 días para el comienzo de la Copa del Mundo, y las lesiones se han tomado el protagonismo en los días previos a la fiesta más importante del fútbol mundial.

Recomendado

Holanda, rival de Chile en el Grupo B, sufrió una nueva baja de cara a Brasil 2014. El defensor de la selección, Jetro Willems, se perderá el Mundial tras sufrir una lesión de rodilla en la derrota del PSV Eidhoven ante el Feyenoord.

El jugador de 20 años, sufrió una rotura de ligamentos de rodilla, según informó el club a través de un comunicado publicado en el sitio web www.psv.nl.

“Estará fuera de las canchas por varios meses”, señala el comunicado y agrega que “su temporada finalizó antes de tiempo y su foco está puesto ahora en prepararse para la próxima temporada”.

La baja de Willems, se suma a la ausencia del mediocampista Kevin Strootman, quien sufrió una lesión similar que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.

Tags

Lo Último