El Gráfico Chile

La irónica votación a mejor jugador de la Copa del Rey que fue anulada en España

José Manuel Pinto estaba siendo elegido por los hinchas como el mejor de la final en la Televisión española, pero mágicamente no se realizó la premiación.

 

José Manuel Pinto fue elegido MVP de la Copa del Rey / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Elegir al mejor jugador del partido con las votaciones de los hinchas en Twitter siempre puede ser un peligro. Como es sabido, en la red social suelen hacer bromas y “trolleos”. Y así lo vivió la Televesión española (TVE) mientras transmitían la final de la Copa del Rey.

Apenas Di María hizo el primer gol y dejó en evidencia los problemas de José Manuel Pinto, quien pudo hacer mucho más, los usuarios de Twitter comenzaron a elegirlo como mejor jugador del partido. Luego el portero cometió un error en la salida y sus votos seguían creciendo, llegando hasta un 75% de las preferencias.

Y cuando Gareth Bale definió el partido con un carrerón y un túnel al portero catalán, decidieron que no podían premiar a Pinto como MVP de la final de la Copa del Rey. Por eso, en los últimos minutos, José Manuel Pinto desapareció de las gráficas y apareció Ángel Di María como mejor jugador del encuentro con 22%. Claramente al final del partido no hicieron mención a quien había ganado.

En Twitter se burlaron de la votación y de Pinto

Tags

Lo Último


Te recomendamos