El Gráfico Chile

Colo Colo sueña con repatriar a crack de la casa para la Libertadores

El volante de la fiorentina, Matías Fernández, sería la ideal incorporación para la concesionaria Blanco y Negro de cara al torneo que ya se clasificaron los albos.

 

B&N quiere traer los regates del MAti de vuelta al Monumental /AFP

El Gráfico Chile

La obtención de la estrella 30 para Colo Colo significó también la ambición del club por mantenerse en lo alto, y ahora se arman con todo para enfrentar la Copa Libertadores. Tal como ocurrió con el regreso de Esteban Paredes, esta vez los albos están empecinados en repatriar a uno de las figuras formadas en Macul, Matías Fernández.

El volante de la Fiorentina, quien aún tiene dos aós más de contrato junto al cuadro viola, fue traspado por 3 millones de euros el año 2012, pero el Cacique está dispuesto a pagarlos para fichar al Mati, siempre y cuando el DT Héctor Tapia no repare en contra del fichaje que proponen en la concesionaria.

“Hay que tener en cuenta que esta es la ventana que nos permite llenar más cupos (6) y con más tiempo, por lo que debemos pensar a largo plazo”, aseguró Arturo Salah.

Sobre otros fichajes que se especulan para reforzar al Campeón del Clausura, el presidente de B&N agregó que “todo lo que se diga antes del lunes será una especulación, porque recién ahí Tapia nos informará qué quiere”.

Respecto a la idea de traer de vuelta al mejor jugador de América el año 2006, Salah comentó que “en un momento hablamos de Esteban Paredes y parecía imposible por el alto precio de su pase, sin embargo llegó al club con los resultados que todos sabemos”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos