El Gráfico Chile

Escucharon a Pizarro: Wanderers donará la recaudación del duelo ante Cobresal

El volante de la Fiorentina dijo que aportaría con la misma cifra que se reúna en el partido del lunes, y convenció a la dirigencia wanderina a hacer lo mismo.

 

PUBLICIDAD

Archivo

ráfico Chile

Recomendado

David Pizarro no ha estado ajeno a la tragedia de Valparaíso. El jugador ha rematado camisetas para ayudar a los damnificados, ha enviado mensajes de apoyo, y la última fue ofrecer igualar el monto que se recaude en el partido que jugarán Santiago Wanderers y Cobresal el lunes a las 20:00 horas, para donarlo.

Tras su iniciativa, el volante chileno ha estado en conversaciones con la dirigencia de El Decano, a quienes habría motivado para que ellos también aporten con el dinero que se reúna para el duelo válido por el Torneo de Clausura. 

Pizarro, quien conoce de cerca la tragedia, pues perdió su casa en la infancia a raíz de un devastador incendio, aconsejó que los precios para el partido tuvieran un valor especial para llena el Elías Figueroa. Las entradas costarán $ 1.500 la galería, $ 2.000 andes y $ 4.000 pacífico.

“Hemos llegado a acuerdo en varios puntos respecto de la forma de cooperar con la gente que resultó damnificada .Él va a aportar la misma cantidad que nosotros recaudemos en el partido y eso es súper rescatable”, agregó Eguiguren a El Mercurio de Valparaíso.

Por su parte, Pizarro conversó con una radio porteña, a la que declaró “me siento muy identificado con el dolor de la gente y espero que cuenten conmigo para salir adelante”.

Tags

Lo Último