El Gráfico Chile

Hinchas de Colo Colo y la UC se dedicaron pancartas en el Monumental

Los fanáticos albos mostraron carteles con un número "2", mientras que los cruzados exhibieron un lienzo que decía "en las malas no estuviste".

 

Hinchas de la UC se burlaron de Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Colo Colo celebró el título en la décimo quinta fecha del Clausura con la victoria ante Santiago Wanderers y quería alargar los festejos en el compromiso ante Universidad Católica, en el duelo que se jugó en el Estadio Monumental.

Con el campeonato asegurado y la UC siendo sublíder, los hinchas albos aprovecharon a burlarse de su rival y al momento de la salida de los equipos a la cancha, exhibieron carteles con el número “2”, haciendo alusión a su condición en la tabla del torneo.

Y la respuesta no se hizo esperar en la barra visitante. Cuando se jugaba el primer tiempo, en el sector de los cruzados apareció un lienzo que decía “en las malas no estuviste. Ni con 2×1 apareciste”, criticando la actitud exitista de los hinchas albos.

Pero la pancarta de los hinchas de la UC no duró mucho y Carabineros entró a quitarles el lienzo, provocando desmanes en la galería sur.

Tags

Lo Último


Te recomendamos