El Gráfico Chile

Neymar confiesa su mayor miedo: "No quiero estar fuera del Mundial"

El delantero sufrió un edema en el cuarto metatarso del pie izquierdo estará fuera de las canchas por al menos tres semanas.

Archivo.

EFE

El atacante de la selección brasileña de fútbol y del Barcelona, Neymar, afirmó hoy en una entrevista televisiva que volverá en tres semanas a las canchas y disputará con su club la última jornada de la liga española.

“Sabía que sería un período medio largo, siempre con aquel ‘miedito’, primero de estar por fuera, lo que no me gusta por motivo ninguno, y después, claro, por el Mundial. Pero de aquí a tres semanas estaré de regreso y espero jugar el último partido con el Barcelona”, señaló Neymar al canal SporTV, de la cadena Globo.

El delantero sufrió un edema en el cuarto metatarso del pie izquierdo y el problema preocupó a la prensa deportiva y afición brasileña, que tienen puestas todas las esperanzas en Neymar para un buen desempeño de la selección anfitriona del Mundial que se disputará entre el 12 de junio y el 13 de julio.

En caso de no poder estar en el último partido del Barcelona, el jugador sólo reaparecerá en un partido oficial el próximo 12 de junio en la inauguración del Mundial, cuando Brasil enfrente a Croacia, en Sao Paulo, por el grupo A. No obstante, el atacante podría estar en los amistosos contra Panamá, el 3 de junio, y Serbia, tres días después.

“Es horrible estar por fuera, sin entrenar y sin jugar. Ver a los compañeros entrenando y jugando y uno sin poder hacer absolutamente nada. El no poder hacer nada es la peor sensación para un jugador”, apuntó Neymar, quien confía en “una recuperación buena y lo más rápido posible”.

De acuerdo con el delantero, él siempre está con “el apetito de siempre y más para una Copa del Mundo. Fuerza de voluntad y ganas para jugar el Mundial nunca van a faltar. No”

Tags

Lo Último


Te recomendamos