El Gráfico Chile

Camisetas de dos clubes son las preferidas por los damnificados de Valparaíso

La popularidad de Colo Colo y Universidad de Chile pareciera trascender casi cualquier hecho. Muchos de los que recibieron el bono de ayuda lo invirtieron en ropa deportiva.

 

El último Superclásico chileno / Photosport

El Gráfico Chile

Tras los incendios que devastaron varios cerros del Gran Valparaíso el Gobierno implementó un bono de ayuda de emergencia para 290 familas afectadas. Una gift card con $200.000 pesos recibieron los damnificados, quienes prefirieron en un alto número como bien de primera necesidad la camiseta de Colo Colo y Universidad de Chile, según informó La Segunda.

“Aquí vino una niña con su guagua en los brazos, que se llevó una tenida de buzo Everlast que costaba $80 mil.También hubo una persona que se llevó unas zapatillas Northface de $85 mil. Pero la gran mayoría se ha llevado las tenidas de Colo-Colo y Universidad de Chile (camiseta o buzo”, explicó a La Segunda uno de los encargados de la tienda de Ripley de la Plaza Aníbal Pinto.

El beneficio sólo se puede cobrar en 3 grandes multitiendas. No sólo el hecho de que se lleven las camisetas de los dos equipos más populares del país ha llamado la atención. En las otras dos tiendas involucradas en el beneficio para los porteños damnificados se reconocen altas cifras en donde la gente ha preferido canjear artículos deportivos y ropa interior femenina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos