Desesperado: Jugador "más feo del mundo" busca club en redes sociales

El futbolista brasileño Ruy Bueno Neto, más conocido como Ruy Cabeçao, está cesante y no halló nada mejor que pedir trabajo publicitándose en su Instagram.

Por

 

Imagen foto_0000000120140422210054.jpg
Instagram/ruycabecao2

El Gráfico Chile

El defensor Brasileño Ruy Cabeçao, quien ha trascendido más por su atributo físico que por su talento en la cancha está haciendo noticia por lo incierto de su futuro. Tras finalizar vínculo con su último club, Operario Matogrosso, el jugador está pidiendo que algún equipo lo contrate, y dejó sus datos a través de su cuenta Instagram.

Cabeçao hizo un collage tipo curriculum vitae, donde se ven los pasos del defensa que militó en Cruzeiro, Botafogo, Náutico, la selección carioca y más. Además agregó su número telefónico, su mail, y recomendó sus videos de YouTube.

Con su iniciativa Bueno Neto ya ha logrado llamar la atención de algunos medios brasileños, por lo que su moderna búsqeuda laboral ya dio sus primeros frutos gracias a la viralización. El jugador es recordado por su enorme sacrificio dentro de la cancha, el que suplía la falta de talento con la entrega para su escuadra.

Este sería el CV de Instagram de Cabeçao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo