El Gráfico Chile

Director de Red Bull: "Vettel está viviendo momentos duros"

Christian Horner admitió que el tetracampeón de la Fórmula Uno no ha podido encontrarle la vuelta a su nuevo auto.

 

Vettel ha sido superado por su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, en las últimas dos carreras (EFE)

El Gráfico Chile

Un mal comienzo de temporada ha tenido Sebastian Vettel. Tras cuatro carreras disputadas, el alemán marcha apenas quinto en la clasificación general de la Fórmula Uno, con 33 puntos, muy lejos del líder, su compatriota Nico Rosberg (Mercedes), que acumula 79 unidades.

 

El director de su escudería, Red Bull, Christian Horner, admitió el irregular inicio de año del tetracampeón de la categoría. “Sebastian está viviendo unos momentos duros porque hasta ahora no ha conseguido el ‘feeling’ que busca en el coche. Es tremendamente sensible a ciertos aspectos de la puesta a punto y no está recibiendo del coche lo que quiere”, explicó respecto al RB10 que maneja el teutón.

El directivo incluso alabó al australiano Daniel Ricciardo, compañero de Seb, quien lo ha superado en las últimas dos pruebas. “Su confianza está creciendo, parece tan relajado en el coche, cuando habla por radio es como si estuviera en una cafetería. Disfruta de lo que está haciendo, de ser un piloto de Grand Prix y de pilotar para el equipo”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos