Los 7 triángulos amorosos más recordados en el mundo del fútbol

Por Edgar Sanchez Sandoval

Muchas veces los problemas de faldas han terminado con el compañerismo dentro de un equipo y la amistad fuera de la cancha.
Estos son los triángulos amorosos más sonados en los que se han visto envueltos los futbolistas:

John Terry y Wayne Bridge

John Terry fue acusado de haber tenido una relación con la modelo Vanessa Perroncel, quien era pareja de Wayne Bridge, compañero del defensa inglés en el Chelsea.

El conflicto le costó perder la capitanía de la Selección de Inglaterra.

Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio

Los defensas eran grandes amigos. Compartieron experiencias en varios equipos como San Lorenzo, Independiente y River Plate, hasta que se descubrió que Ameli tuvo una relación en silencio por mucho tiempo con la ex esposa de Tuzzio, Carolina Molinari.

La noticia afectó su amistad y el vestidor de las Gallinas, al grado que Ameli tuvo que marcharse de River.

Maxi López y Mauro Icardi

Compartieron la misma habitación en las filas del Barcelona. Maxi López no se imaginó que, con el correr de los años, el joven al que tomó como su aprendiz en el conjunto culé tendría una relación con su ex esposa, la modelo Wanda Nara, además de rehacer una familia con sus tres hijos.

Xavi Hernández y Puyol

Varios medios españoles han publicado en los últimos días que Xavi Hernández y Carles Puyol, dos pilares del Barcelona, sostuvieron una pelea por la ahora esposa del mediocampista.

En 2012, cuando ambos jugadores habían terminado con sus respectivas novias, se fijaron en la periodista Nuria Cunillera, pero Xavi le ganó ese juego al Tarzán Puyol.

El defensa no se dio por vencido y siguió cortejando a Cunillera. El conflicto llegó hasta los oídos del entonces técnico culé, Josep Guardiola.

Wayne Rooney y Mario Balotelli

En septiembre de 2010, el delantero del Manchester United fue acusado de tener relaciones sexuales con la prostituta Jenny Thompson, mientras su esposa se encontraba embarazada. Thompson también estuvo vinculada con el delantero italiano, Mario Balotelli.

Franck Ribéry y Karim Benzema

No fue como tal una pelea por una mujer. Todo lo contrario. En 2010 los futbolistas franceses fueron acusados por haber sostenidos relaciones sexuales con la misma prostituta, Zahia Dehar, quien en ese momento era menor de edad.

Ryan Giggs y su cuñada

Ha sido acusado en reiteradas ocasiones de mantener relaciones extramaritales. La más sonada fue su amorío de ocho años con su cuñada Natasha, esposa de su hermano Rhodri. “Es un buen futbolista, pero no es nada como hombre”, indicó a The Sun el familiar de “Mr. Eleven”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo