La lista suma y sigue: Barcelona intentaría fichar a figuras del Atlético y Bayern

Según consignan medios catalanes el director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, pretendería fichar al arquero Thibaut Courtois y al volante Javi Martínez

Por

El Gráfico Chile

La danza de nombres que el Barcelona pretendería fichar para la próxima temporada, en el marco del llamado ‘Plan Renove’, no se detiende.

Tras la aparición de nombres de la talla de Arturo Vidal, Toni Kroos, Marco Reus y David Luiz, entre otros, ahora la prensa catalana tira a la mesa otros dos jugadores.

Según publica este viernes el diario Sport, el conjunto blaugrana estaría interesado en fichar al arquero del Chelsea, pero cuyo presente es el Atlético de Madrid, el belga Thibaut Courtois y al volante español del Bayern Munich, Javi Martínez. Ambos, según el periódico, son la obsesión del director deportivo del club, Andoni Zubizarreta.

Por el meta habría que negociar su ficha con el Chelsea y ver la disposición que tendrá el Atlético en dejarlo partir. En tanto, por el ex volante del Athletic el Barça debería negociar su fichaje por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo