Méndez fue el crack de la jornada / Photosport
El Gráfico Chile
Héroes:
Sebastián Méndez: El mediocampista loíno estuvo a cargo de la apertura del marcador en el minuto 21. Durante el encuentro fue el principal agente ofensivo de los forasteros y gracias a su jugada personal Herrera pudo convertir el 2-0. Méndez fue la figura del partido.
Ignacio Herrera. La dupla con Méndez funcionó a la perfección. Los delanteros se juntaron en varias ocasiones, complicando de sobremanera a la defensa de Universidad de Chile. Herra encaró, sacó centros y llegó hasta la última línea donde conquistó el marcador anotando los dos últimos goles de los nórtinos.
Villanos:
Luis Marín: El arquero suplente de la U no pudo demostrar que es una opción segura cuando no está Johnny Herrera. Marín fue batido en tres ocasiones. Salió a cortar jugadas en destiempo, estuvo lento en las estiradas y le faltó solidez para empujar a los azules hacia el triunfo.
Paulo Magalhaes: El mediocampista de la U no tuvo una buena tarde en el Santa Laura. Magalhaes no pudo dominar el mediocampo, faltándole a la U distribución de balones en ofensiva y recuperación en las contras de los zorros del desierto. El jugador azul quedó en deuda a la hora de recuperarse y enviar al equipo al ataque.

