El Gráfico Chile

En Juventus aseguran que Arturo Vidal "está mejorando su condición"

El técnico del club italiano, Antonio Conte, se refirió a la dolencia que aqueja al ex jugador de Colo Colo.

Archivo.

El Gráfico Chile

La lesión de Arturo Vidal no sólo encendió las alarmas en Chile sino que también en Italia. El técnico de Juventus, Antonio Conte, se refirió a la dolencia del ex colocolino y aseguró que “está mejorando su condición”.

“Está mejorando su condición y esperamos verlo en el campo tan pronto como sea posible , tal vez un trozo mañana (ante el Sassuolo) o el jueves con el Benfica. Está mejorando su condición”, señaló Conte.

Además, se refirió a la presencia del cuerpo médico de la selección chilena en Italia pero “somos nosotros los que le pagamos el sueldo. Es importante para la Juve, pagamos su sueldo y  también es crucial para Chile. Entendemos que estén preocupados, pero los primeros preocupados somos nosotros . Doctores chilenos están siempre en contacto con nosotros, como en el pasado , tenemos grandes relaciones”.

“El objetivo común es que esté bien el jugador, un patrimonio para nosotros y para Chile, lo tratamos con guantes” y agregó que “tenía una inflamación en la zona meniscal que parecía curada y jugó contra el Lyon. Pero el área se inflamó de nuevo, y ahora, después del último tratamiento, está mucho mejor, hoy ha estado entrenando con el equipo”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos