El Gráfico Chile

Defensa del Bayern y la semifinal: "El Barça vivió un infierno y espero que el Madrid viva lo mismo"

David Alaba recordó la semifinal del año pasado contra el cuadro culé, que terminó siendo eliminado de la Champions League.

 

AFP

El Gráfico Chile

 

El Bayern de Munich quiere avanzar a la final de la Champions League, pero no tendrá una tarea fácil, pues en la ida cayó por 1-0 en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, para el cuadro alemán nada se imposible y parecen tener muy claro cómo tienen que vencer a los merengues. De hecho, el defensa David Alaba, recordó lo que le sucedió el pasado año al Barcelona en el Allianz Arena. “El año pasado, ante el Barcelona, se vio lo que puede ofrecer nuestro público. El Barça vivió un infierno aquí y espero que el Madrid viva lo mismo. Necesitamos el apoyo de nuestra afición”, dijo.

El zaguero del conjunto alemán explicó que “sabemos que va a ser difícil pasar, porque el Madrid es un gran equipo con grandes individualidades. Tenemos que centrarnos en nuestras fuerzas. Todos queremos jugar la final, es nuestro sueño”.

Además, Alaba destacó la recuperación de Franck Ribéry en el último partido frente al Erder Bremen por la liga teutona. “Ribéry ha demostrado otra vez este fin de semana lo que puede hacer. Franck tiene una personalidad fuerte y no creo que necesite ninguna ayuda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos