El Gráfico Chile

Rodrigo Millar: "Nadie me va a quitar las ganas de estar en el Mundial"

 

Rodrigo Millar quiere jugar su segundo Mundial / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Publicidad

Jorge Sampaoli sorprendió con la nominación de Rodrigo Millar para los entrenamientos de la selección de cara al Mundial de Brasil 2014. El volante nacional podría integrar la lista de 23 jugadores que irán a la cita mundialista y repetir lo que hizo en Sudáfrica 2010.

Millar se ganó su cupo a la pre nómina tras su gran actuación en Atlas, donde fue titular todos los partidos y no se perdió ningún minuto del Clausura 2014. “Estoy feliz de estar en la primera nómina y siempre tuve la ilusión. Ahora hay que trabajar duro en los entrenamientos y demostrar que tienen razón para nominarme. Espero estar en la nómina final”, señaló el Chino en conversación con Radio Bío Bío.

Sin embargo, Rodrigo Millar no tendrá una fácil labor para integrar la nómina de 23 e incluso la de 30, que entrega el 13 de mayo. El ex Colo Colo y Huachipato deberá luchar con nombres como Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Marcelo Díaz, Arturo Vidal o Francisco Silva, entre otros.

“Sé que era complicado entrar, porque hay muchos volantes a gran nivel y eso lo hacía aún más complicado. La ilusión y las ganas de estar no me las va a quitar nadie. El DT me está dando un voto de confianza para estar en la nómina final. Sé que tengo las armas para pelear en la nómina de los 23. Voy a dejar todo para estar en mi segundo Mundial”, destacó.

“Jamás pensé que no me estaba viendo y si me hubiese relajado, no estaría hablando como nominado. Siempre estaba pendiente de las citaciones y lo mismo con el tema del Mundial. Siempre trabajé de forma silenciosa para lograr esto”, concluyó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último