El Gráfico Chile

Héroes y villanos: Un certero cabezazo desde la defensa eliminó a Unión

Diego Braghieri definió este partido. Se vistió de delantero dejando atrás todo lo bueno que hizo el conjunto hispano durante la Copa Libertadores.

 

Braghieri celebra la clasificación  / Photosport

El Gráfico Chile

Héroes:

Diego Braghieri: El defensa de Arsenal tuvo una gran jornada en Santa Laura. En propio terreno le ganó a Sebastián Jaime y estuvo correcto en los cruces en la última línea. En proyecciones ofensivas el jugador fue esencial, pues anotó el gol de la victoria y clasificó a Arsenal a cuartos de final con su potente cabezazo.

Mauricio Sperdutti: El jugador dominó el extremo derecho durante todo el encuentro. Sperdutti fue clave en el gol de Arsenal y en la mayoría de las llegadas que nacieron desde su zona. Gran sacador de centros, buen toque y encarador.

Matías Campos Toro: El mediocampista de Unión se reivindicó. En el duelo de ida fue uno de los más bajos de Unión, e incluso fue reemplazado. En el partido de vuelta distribuyó el balón a la delantera, habilitó a sus compañeros, cabeceó y disparó contra la portería de Campestrini. Buen partido de Campos Toro.

Gustavo Canales: El delantero fue un 9 de jerarquía. A pesar de la falta de gol, Canales arrastró las marcas, habilitó en la última instancia a Campos Toro y Jaime y se llevó a la defensa de Arsenal en los mano a mano. Demostró su personalidad intentando una chilena en el área y siempre buscó el arco rival.

Villanos:

 Sebastián Jaime: El delantero hispano estuvo lejos del nivel que suele mostrar. No encaró como acostumbra, no pudo crearse un mano a man que lo dejara con opciones de gol y estuvo desaparecido del partido por algunos minutos. En deuda el desempeño de Jaime quien fuera uno de los más regulares del equipo de José Luis Sierra.

Diego Sánchez: De no haber sido por los palos el resultado hubiese sido mayor contra los chilenos. En el primer tiempo Furch y Caraglio estuvieron cerca de anotar mandándola al travesaño y al vértice respectivamente. A pesar de que el gol fue mérito de Braghieri, el arquero pudo hacer más en esa estirada que le costó la eliminación a Unión Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos