El Gráfico Chile

Tranquilidad en la Roja: Vidal entrenó con normalidad y volvería a la titularidad

El chileno estuvo en las prácticas de Juventus este miércoles y jugaría desde el inicio ante Benfica, en la vuelta de la Europa League.

Arturo Vidal volvería a ser titular / Crédito: AFP

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Arturo Vidal encendió las alarmas en la Roja con una molestia en la rodilla. El chileno salió lesionado en el duelo ante Olympique de Lyon, disputado el 10 de abril, y reconoció que “sentía mucho dolor en la rodilla y que tenía líquido”. Por eso, Antonio Conte decidió darle descanso al mediocampista y desde aquel partido con los franceses que no juega de titular.

Recomendado

Tanta fue la preocupación de Jorge Sampaoli que envió un traumatólogo de la selección a Italia para supervisar al chileno. Sin embargo, la situación ha ido mejorando y en duelo ante Sassuolo, disputado este lunes, el Rey Arturo jugó diez minutos y entró con muchas ganas, sin dar muestras de dolor en su rodilla. 

Por eso, Antonio Conte llamó a la calma y aseguró que el jugador entrenó con normalidad este miércoles, de cara al duelo que jugarán ante Benfica en la vuelta de las semifinales de la Europa League. Aunque no quiso confirmar que podría volver a la titularidad, todo parece que indicar que jugará desde la partida y las alarmas comienzan a apagarse en la selección. 

“Arturo Vidal entrenó hoy día. Mañana se van a enterar si jugará desde el inicio o irá a la banca”, dijo un misterioso técnico de Juventus.

 

Tags

Lo Último