El Gráfico Chile

Gary Medel podría volver a la Liga Española tras descenso del Cardiff

El chileno es una de las principales cartas para el Málaga. El ex equipo de Pellegrini estaría más que interesado en el Pitbull.

Getty Images

El Gráfico Chile

Gary Medel estuvo dos temporadas y media en el Sevilla, donde se transformó en un referente por su entrega y buen fútbol, lo que lo catapultó a la Premier League, llegando al Cardiff a cambio de 11 millones de euros.

Lamentablemente las cosas no anduvieron bien para el equipo del chileno, y luego de una temporada nefasta el equipo galés terminó sellando su descenso esta tarde, luego de caer por 3-0 ante el Newcastle.

Con 34 partidos en la temporada, Medel fue uno de los más regulares de su equipo y tras el descenso son muchos los equipos que han comenzado a sondear la posibilidad de fichar al ex jugador de la UC.

Uno de los más interesados sería el Málaga, ex equipo de Manuel Pellegrini, y que actualmente se encuentra en la 13ª posición de la Liga.

Las pretensiones de los andaluces es recuperar los puestos de avanzada que logró con el entrenador chileno, por lo que reforzar la plantilla sería el primer paso a seguir, y Medel estaría en los planes.

La inversión del Cardiff en el chileno fue importante, por lo que los españoles deberán abrir la billetera para quedarse con los servicios del seleccionado nacional, quien podría aumentar su valor tras el Mundial. Al parecer el interés es grande, y no sería problema el tema monetario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos