El Gráfico Chile

Faltan dos: Jorge Sampaoli libera a un nuevo jugador de la Roja

Paulo Garcés no viajará a Brasil 2014 y dejó la concentración de la selección. Ahora sólo quedan dos cupos por liberar para completar la nómina de 23.

Paulo Garcés no va más en la Roja / Crédito: Agencia UNO

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Jorge Sampaoli no quiso dejar detalles al azar en la previa del Mundial de Brasil y por eso nominó a cuatro arqueros. El estratega sabía que los problemas judiciales de Johnny Herrera podían dejarlo fuera de Brasil 2014, por lo que tenía a Cristopher Toselli y Paulo Garcés para suplirlo.

Sin embargo, este viernes se conoció que el arquero titular de la U sólo quedó con firma mensual tras ser sorprendido manejando cuando tenía prohibición de hacerlo, por lo que si estará en la cita mundialista.

Con este panorama, Jorge Sampaoli decidió a sus tres arqueros y liberó a Paulo Garcés del proceso mundialista de la selección chilena, según confirmó la ANFP en un comunicado público.

“El Cuerpo Técnico deja de manifiesto el agradecimiento al jugador por su compromiso durante toda su convocatoria”, señala el escrito del máximo organismo del fútbol chileno.

Con la salida del arquero, ahora sólo resta conocer el nombre de dos jugadores que serán liberadores y así conocer la nómina final de 23 jugadores.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último