El Gráfico Chile

En España le temen al árbitro del partido ante Chile

El diario Sport de Barcelona analizó a Mark Geiger, juez estadounidense que estará en el duelo ante la Roja, y lo calificaron como un "peligro a la vista".

 

PUBLICIDAD

AFP

El Gráfico Chile

Chile y España se verán las caras mañana en el Maracaná, a partir de las 15.00 horas, y los hispanos ya se ponen el parche antes de la herida.

El diario catalán Sport analizó el actuar del árbitro estadounidense Mark Geiger, quien será el encargado de dirigir el duelo, específicamente en el último encuentro amistoso entre Brasil y Colombia.

Los hispanos destacan un penal inventado que cobró a favor del Scratch, además de calificar su trabajo como “nefasto”.

El periódico ibérico señala que el árbitro estadounidense es muy permisivo en el contacto físico, algo que para ellos beneficiaría a la Roja de Sampaoli. Para ellos el juez es un “peligro a la vista”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último