El Gráfico Chile

"Hiciste trampa": En Inglaterra se fueron contra Robben tras su "piscinazo"

El Gráfico Chile

Publicidad

Primero fue Luis Suárez y ahora fue Arjen Robben. La prensa inglesa, que ya no puede escribir sobre su eliminada selección, no dejó pasar el “piscinazo” del holandés en el duelo de Holanda de México, que generó el penal para darle el triunfo a los europeos y la clasificación a cuartos de final.

Tal como hicieron con el mordisco de Luis Suárez, los ingleses no perdonaron al jugador tulipán y le dedicaron duras portadas. El diario Daily Mail sentenció a Arjen Robben con su titular: “Hiciste trampa”.

En tanto, el diario Daily Star hizo un juego de palabras y tituló “Robbed” (robado), utilizando una imagen de la caída del holandés. Finalmente, The Telegraph lo trató de tramposo y también usan la foto del “piscinazo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último