El Gráfico Chile

Mirosevic y su gol a la UC: "El destino me dejó la pelota ahí"

El mediocampista anotó en los descuentos y le dio el triunfo a Unión Española.

 

PUBLICIDAD

Mirosevic celebró ante la UC / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Recomendado

Ni el mejor guionista imaginaba el final que tuvo el partido entre Unión Española y Universidad Católica. Mucho se habló durante del duelo que se iba a jugar en Santa Laura y todo giraba en Milovan Mirosevic y el enfrentamiento que iba a tener ante su ex equipo, de donde no salió bien.

Pero el cartel que tenía de partido de la fecha no se cumplía en Santa Laura. Sin embargo, todo cambió en los descuentos. Mirosevic tomó un balón suelto en el área chica y sacó un remate al ángulo para estructurar el 1 a 0 definitivo de los hispanos ante los cruzados.

El volante no se guardó nada, celebró el gol y luego pidió perdón a los hinchas de la UC, que lo apoyaron durante todo el partido. “Fue un momento de mucha alegría, porque fue un partido distinto y la semana fue distinta. El partido estuvo muy trabado y los dos equipos no regalaron nada. El destino me dejó la pelota ahí y estoy contento de darle el triunfo a mi equipo”, señaló Mirosevic tras el partido en conversación con CDF.

Sobre el cariño que recibió de los hinchas de la UC señaló que “la sensación de agradecimiento va a estar siempre con ellos. Fue un partido especial y estoy contento por el resultado. Los partidos entre Unión Española y Universidad Católica están siendo siempre entretenidos y ayudó el ambiente, el horario y la cancha”.

GRAF/GP

Tags

Lo Último