El Gráfico Chile

PSG ofrecerá 80 millones de euros a Real Madrid por Ángel Di María

Si se concreta, será la transferencia récord del equipo español. Ancelotti quiere que el argentino se quede. ¿Qué dirá el jugador?

El Gráfico Chile

PUBLICIDAD

80 millones de euros. Exagerado o no, esa es la oferta que PSG realizará a Real Madrid para quedarse con el pase del argentino Ángel Di María.

Así lo informa MARCA en su edición de este lunes: “incluyendo diversas variables en el nuevo contrato, superará de esta manera con creces los 50 millones que se ingresaron la temporada pasada con la marcha de Mesut Özil al Arsenal”. Si se concreta, sería la venta más cara en la historia de Real Madrid.

Recomendado

Pero la transferencia no parece simple, a priori. Di María es uno de los favoritos de Carlo Ancelotti, es clave en su esquema y fue vital en la campaña pasada que finalizó con los títulos de Copa del Rey y Champions League.

Marca indica que “las excelentes relaciones entre Florentino Pérez y Nasser al Khelaifi a raíz precisamente del fichaje de Ancelotti, han hecho el resto. Los dos presidentes se encontraron hace ahora un mes en París y llegaron al acuerdo por el cual el jugador iría al PSG si es que al final el futbolista decidía marcharse”.

Ahora todo depende de Di María. ¿Qué dirá Fideo?

Tags

Lo Último