El Gráfico Chile

Compañero nuevo para Vidal: Juventus presentó a su nuevo refuerzo

El brasileño Romulo llega en calidad de préstamo procedente del Chievo Verona.

 

PUBLICIDAD

Twitter Juventus

El Gráfico Chile

Juventus presentó hoy al volante brasileño Romulo, quien llegó procedente del Chievo Verona en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2015, y por quien pagó 1 millón de euros (1,3 millones de dólares). El acuerdo establece que Juventus deberá cancelar seis millones de euros (ocho millones de dólares) al final de la cesión, siempre y cuando el jugador dispute el 60% de los partidos oficiales de la temporada que comienza a fines de agosto.

“Estoy muy feliz de estar aquí y daré todo para ayudar a Juventus a que siga ganando”, señaló el jugador.

“He hecho tantos sacrificios para llegar hasta aquí, he recibido mucho en mi vida, pero siempre he luchado y lo haré aún más para quedarme aquí”, agregó.

Rómulo fue considerado uno de los mejores centrocampistas de la última temporada en la Serie A, que le valió ser llamado por la selección italiana, aunque fue descartado al último momento para el Mundial de Brasil por problemas físicos.

PUBLICIDAD

Rómulo se convierte en el cuarto fichaje de la Juventus después del volante argentino Roberto Pereyra, el delantero español Alvaro Morata y el lateral francés Patrice Evra.

(GRAF/LP)

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último