El Gráfico Chile

Perdónalo Melissa: Maturana hace historia en Barnechea con especial dedicatoria

El volante del cuadro capitalino celebró su golazo con las cámaras del CDF, pidiendole disculpas a su ex polola por sus "embarradas".

(Photosport)

El Gráfico Chile

El volante de AC Barnechea, Nicolás Maturana, anotó uno de los golazos de la tercera fecha del Torneo de Apertura y el primer gol de su club en Primera División.

Sin embargo, todo eso pasó a segundo plano con la celebración del ex seleccionado Sub 20 a las cámaras del Canal del Fútbol. El 7 del recién ascendido club capitalino, le dedicó el gol a su ex novia, pidiéndole perdón por todos los errores que había cometido. 

“Melissa te amo, disculpa por todo, te amo mi amor”, fue lo que gritó el jugador que pertenece a los registros de Universidad de Chile, luego de anotar el 3-1 definitivo con que Audax derrotó a su equipo en el estadio Bicentenario de La Florida.

“Se lo dedicó a mi ex polola, Melissa, porque no me he portado muy bien, entonces es para que me perdone por las embarradas que me he mandado con ella y su familia”, añadió más tarde Maturana, al ser consultado por su particular celebración.

El tanto del Nico también causó furor en redes sociales, donde pidieron a la ex polola de Maturana que lo perdone con hashtags como #TodosSomosMaturana o #PerdonaloMelissa.

GRAF/DE

Mira las reacciones del golazo de Maturana acá:

Tags

Lo Último


Te recomendamos