El Gráfico Chile

"Es de clase mundial": Pellegrini valoró la llegada de Lampard al City

El entrenador del Manchester City, valoró la llegada al actual campeón de la Premier League del experimentado mediocampista inglés Frank Lampard.

Twitter Oficial Manchester City

UPI

El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, valoró la llegada al actual campeón de la Premier League del experimentado mediocampista inglés Frank Lampard, ex jugador del Chelsea.

Lampard llega en calidad de préstamo por seis meses a los ‘Citizens’ y sólo dos semanas después de fichar por el New York City FC de la Major League Soccer (MLS).

Consultado por el arribo del londinense, de 36 años, el ‘Ingeniero’ sólo tuvo elogios para el volante. “Es un mediocampista de clase mundial y ésta es una oportunidad que va bien para todo el mundo, el jugador, el Manchester City y el New York City”, dijo.

“Tengo muchas ganas de trabajar con él y de integrarlo en el equipo. El New York City ha hecho un fichaje fantástico al reclutar a Frank”, agregó.

Consignar que el Manchester City y los New York Yankees son los propietarios del New York City FC, cuadro que debutará el 2015 en la MLS.

Lampard, en tanto, realizó en la presente jornada su primera práctica con los ‘Sky Blues’, que van por el bicampeonato de la Premier y por el protagonismo en la Liga de Campeones 2014-2015.

“Jugar con el Manchester City es una oportunidad fantástica para mí para seguir entrenando y jugando al máximo nivel y asegurarme de que estoy en la mejor forma para New York City”, expresó el centrocampista de buena pegada.

“Conocí a Manuel Pellegrini y a algunos de los jugadores en Nueva York, y tengo muchas ganas de meterme en los entrenamientos y contribuir al Manchester City antes de ir a Nueva York”, añadió.

Lampard, que marcó un récord de 211 goles en todas las competiciones para el Chelsea, vestirá la casaquilla número 18 en el City.

GRAF/PH

Tags

Lo Último


Te recomendamos