El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla agradece a hinchas de Cagliari y confirma su llegada al Genoa

El club italiano también publicó la noticia en su sitio web y tomó las primeras fotos del atacante en su nuevo equipo.

Genoa Club de Fútbol

PUBLICIDAD

El Gráfico Chile

Mauricio Pinilla confirmó su llegada al Genoa de la Serie A italiana a través de su cuenta de Twitter. El atacante que estuvo en serias conversaciones para volver al cuadro de Universidad de Chile, finalmente se decidió por fichar en el undécimo club de su carrera.

Recomendado

Por otro lado, el seleccionado chileno agradeció a los hinchas y dirigentes de Cagliari antes de partir a su nuevo equipo de la División de Honor en Italia.

“Soy oficialmente jugador de @GenoaCFC ?”, tuiteó en italiano el ex jugador azul. “grazie per quanto dato al Cagliari, in bocca al lupo bomber!” Grazie voi siete meravigliosi …!!”, agregó Pinilla en respuesta a los hinchas de su ex equipo italiano en redes sociales.

 

 

Por otro lado, Genoa también confirmó la llegada del delantero y publicó la primera foto de Pinilla en su nuevo club en Italia.

“El Genoa Cricket y Football Club anuncia que ha adquirido de Cagliari Calcio, el derecho a las prestaciones del chileno Mauricio Pinilla. El jugador fue sometido a exámenes en las primeras horas del día en el instituto médico Baluarte y se está preparando para comenzar a entrenar con el club de fútbol más antiguo de Italia”, escribió el ex club de los chilenos Felipe Seymour y Cristóbal Jorquera.

GRAF/DE

Tags

Lo Último