El Gráfico Chile

¿Qué fue del ex jugador de Universidad de Chile Hugo César Notario?

El delantero argentino, que actuó en los laicos en 2009, tiene lleno su Facebook con fotos del elenco azul.

Por Carlos Alejandro Silva

PUBLICIDAD

@silvynho15

Al Torneo Apertura de 2009 llegó un refuerzo extraño al equipo que a la postre salió campeón. El entrenador uruguayo de Universidad de Chile, Sergio Markarian, visó la contratación del desconocido delantero argentino Hugo Notario.

Recomendado

HN7, como le pusieron los fanáticos azules (en tono burlesco haciendo un símil con Cristiano Ronaldo), jugó poco, entraba en los segundos tiempos o aparecía en los equipos alternativos de Don Marka, pero se mandó una jugada que quedó grabada en el corazón de los seguidores del Romántico Viajero.

En el Clásico Universitario fue factor, porque asistió mediante un tiro libre a Nicolás Larrondo, quien anotó de volea luego de la asistencia del transandino.

“Para mí es imposible olvidarme de esa jugada, es una de las más importantes de mi carrera. Además mis amigos chilenos de Facebook siempre me lo recuerdan. Otra jugada de la que me hablan siempre es una que hice con (Manuel) Iturra… le mandé un pase genial a tres dedos”, sostuvo el atacante a El Gráfico Chile desde Argentina.

Notario se hizo fanático de la U, es más, sólo basta con entrar a su perfil de Facebook para darse cuenta de todo lo que ama a los azules, ya que lo tiene lleno de fotos de su paso por el Chuncho.

“A pesar de que estuve muy poco tiempo jugando ahí (un semestre) le agarré mucho cariño a la institución”, deslizó el ex ariete de 12 de octubre de Paraguay.

“Tengo mucho contacto con los seguidores de la U, me escriben y me mandan mensajes cariñosos”, contó HN7.

A Notario le dio nostalgia hablar de la U: “Llegar a una institución tan grande como la U fue lo más hermoso de mi carrera, cada vez que me acuerdo de Los de Abajo me emociono, estoy feliz de eso, no tengo palabras de agrasdecimiento”.

Pero, ¿qué fue de Notario? El puntero diestro está en Sarmiento de Resistencia, Chaco, Argentina, elenco que milita en la Tercera División del fútbol argentino.

Cristiano Notario, como también le decían los hinchas de la U, sigue jugando a sus 34 años.

GRAF/CS

Tags

Lo Último