El Gráfico Chile

Se acerca a Barcelona: Wenger no quiere vender a Vermaelen a un equipo de la Premier

El técnico del Arsenal aseguró que recibieron una oferta de Manchester United, pero prefieren enviarlo fuera de Inglaterra. Además reconoció que no ficharán a Sami Khedira.

 

Wenger aseguró que Vermaelen recibió varias ofertas / Crédito: AFP

EFE

El entrenador del Arsenal, Arsene Wegner, admitió hoy que el club inglés ha recibido ofertas por el central belga Thomas Vermaelen, una de ellas procedente del Manchester United.

“Sí (hemos recibido ofertas). No puedo decirles de quién, pero lo sabrán muy pronto. Ellos (el Manchester United) están en ese grupo”, afirmó el técnico francés.

A pesar de la oferta que habría llegado desde Old Trafford por el internacional belga, Wenger subrayó que el Arsenal preferiría que Vermaelen llegara a un club que no dispute la Premier League.

“Idealmente nos gustaría venderlo en el extranjero y esa es una opción que existe. No quiero decir cuántas ofertas tenemos, pero también tenemos ofertas de clubes extranjeros”, subrayó.

El entrenador “gunner” señaló que Vermaelen, de 28 años y que podría estar en la agenda de fichajes del FC Barcelona, está en disposición de formalizar su salida de Londres en poco tiempo.

“Podría dejarnos, es algo que puede pasar porque necesita jugar. Por la situación en la que está no debemos impedir que se vaya si encuentra una oportunidad interesante”, reflexionó Wenger.

Además, agregó que Sami Khedira nunca estuvo en los planes de Arsenal y descartó cualquier opción de ficharlo.

“Nunca hemos estado cerca de ficharlo. Jack Wilshere vuelve a estar en forma y en el medio campo tenemos futbolistas ofensivos y bastantes jugadores que pueden tanto defender como atacar. No sé quién ha puesto a Khedira en el mercado ¿Ha sido su agente o la prensa?”, concluyó.

GRAF/GP

Tags

Lo Último


Te recomendamos