El Gráfico Chile

En Antofagasta dicen: "La U no tiene puntos débiles, pero le podemos ganar"

El delantero argentino Javier Elizondo, principal figura de los Pumas, habló sobre el duelo que sostendrá este sábado su equipo ante el actual puntero del Apertura.

 

Elizondo le ha hecho buenos partidos a la U con la camiseta de Antofagasta. (Photosport).

El Gráfico Chile

Universidad de Chile ha tenido un rendimiento sobresaliente en las primeras fechas del Apertura. Ese buen desempeño tiene a los pupilos de Martín Lasarte en el primer lugar de la tabla, ad portas del duelo frente a Deportes Antofagasta en la Segunda Región.

Y desde el elenco Puma, uno de los colistas del torneo -sólo supera a Barnechea-, están muy al tanto del poderío de la U, por lo que avisaron que el cuadro estudiantil “no tiene puntos débiles”.

“Creo que la U no tiene puntos débiles, pero sí creo que le podemos ganar, como a cualquier equipo del fútbol nacional”, expresó en Radio Cooperativa el delantero Javier Elizondo, goleador, capitán y principal referente de Antofagasta.

“Vienen primeros, tienen muy buen plantel, un gran cuerpo técnico, pero los partidos hay que jugarlos y en general, nos sentimos en condiciones de poder ganar”, complementó.

Continuando con su análisis, el ariete trasandino sostuvo que “sabemos que enfrentamos al puntero, un gran equipo, con muy buenos jugadores, y eso tiene que ser una motivación para nosotros, para empezar a levantar cabeza”, añadió.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos