El Gráfico Chile

El Arsenal quiere una dupla chilena: Los Gunners irían por Eduardo Vargas

En Inglaterra aseguran que el cuadro de Arsene Wenger está tras los pasos del ex U, pero dicen que debe apurarse en ficharlo, ante el interés de otros clubes.

Vargas y Alexis podrían ser compañero en el Arsenal. (Photosport).

El Gráfico Chile

La dupla de ataque conformada por Alexis Sánchez y Eduardo Vargas ha dado grandes resultados por la Selección de Chile y eso bien lo saben en Londres, ya que según aseguran en Inglaterra, el Arsenal de Arsene Wenger quiere juntar a los formados en Cobreloa en el elenco Gunner.

De acuerdo a lo que informa Daily Express, el Arsenal está firmemente interesado en hacerse de los servicios del oriundo de Renca.

Y ante ello, la publicación de prensa asegura que “el Arsenal debe actuar con rapidez ante el interés de otros equipos”.

En ese sentido, la nota precisa que Valencia y Lokomotiv de Moscú son los otros interesados.

Ante dicha situación, Daily Express consultó al agente del ex U, Cristián Ogalde. “Eduardo tiene un contrato con el Napoli y todos sus pensamientos están ahora con su actual club”, dijo sobre el presente de su representando, aunque dijo que “la decisión final se tomará en conjunto con el club (Napoli)”.

En la lucha por quedarse con el otrora jugador de Gremio tiene por estos días al Valencia en una posición adelantada. “Hemos comenzado las negociaciones con el Napoli para la adquisición de Eduardo Vargas y nuestro interés es muy grande”, dijo al medio británico el director deportivo del elenco “che”, Francisco Rufete.

GRAF/PS

Tags

Lo Último


Te recomendamos