Video: Alexis Sánchez, de futbolista a jugador de ping pong

El tocopillano Alexis Sánchez fue parte de la celebración del Members Day (día del aficionado) celebrado este 7 de agosto de 2014 con los hinchas del Arsenal, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con “el niño maravilla” y con el centrocampista alemán Gedion Zelalem un encuentro de ping pong.

Todos los años durante su pretemporada, el Arsenal celebra el “Members Day”, que se podría traducir como el día del socio. Los aficionados acuden a los entrenamientos y comparten en distintas actividades con los jugadores.

En las escenas captadas por la cámara, se puede apreciar al jugador mundialista Alexis Sánchez muy divertido, compartiendo el “campo de batalla” con sus nuevos fans (los Gunners). Luego de su participación con la roja en el Mundial Brasil 2014, Sánchez fue fichado por el club inglés a mediados de julio de este año. Con un valor cercano a los 40 millones de euros, el traspaso del jugador fue el segundo más caro en la historia del Barcelona, tras el de Luis Figo, por 60 millones

Aquí el video publicado por el canal ArsenalFanTV, en donde “el niño maravilla” muestra sus dotes para el ping pong:

Tags

Lo Último


Te recomendamos