El Gráfico Chile

Carlos Carmona dijo presente en triunfo del Atalanta en amistoso de pretemporada

Atalanta, con el mediocampista chileno Carlos Carmona como titular, derrotó este sábado por 2-0 al Spezia, elenco de la Serie B de Italia.

Archivo.

UPI

Atalanta, con el mediocampista chileno Carlos Carmona como titular, derrotó este sábado por 2-0 al Spezia, elenco de la Serie B de Italia, en compromiso amistoso de pretemporada.

El conjunto de la división de honor del balompié italiano mostró mayor vértigo y un mejor juego que su rival, suficiente para quedarse con la victoria de cara a una nueva temporada del Calcio.

Los de Bérgamo llegaron a la victoria con las anotaciones de Richmond Boakye, a los 24 minutos, y Giacomo Bonaventura, a los 55′.

Carmona realizó un aceptable cometido y salió reemplazado a los 65 minutos, cuando el Atalanta ya ganaba por 2-0 sobre la escuadra donde jugó la temporada pasada el volante nacional Felipe Seymour.

En otros duelos de pretemporada con presencia de chilenos, el mediocampista Cristóbal Jorquera jugó los primeros 45 minutos en el empate sin goles de su equipo, Parma, ante el Aston Villa, mientras que el defensa Igor Lichnovsky estuvo en el banco en el triunfo de su escuadra, el FC Porto, por 3-1 sobre el West Bromwich Albion.

GRAF/PH

Tags

Lo Último


Te recomendamos